Cine mexicano, de luto: Muere Ernesto Herrera Godínez, cofundador del GIFF - Rock101
Rock101+

Cine mexicano, de luto: Muere Ernesto Herrera Godínez, cofundador del GIFF

Escrito por: El Sol de México

Fecha de publicación: 20 febrero, 2021

Cine mexicano, de luto: Muere Ernesto Herrera Godínez, cofundador del GIFF
Categorías:
Compartir:

El también esposo de la actual directora del GIFF, Sara Hoch, murió luego de casi un mes de haberse contagiado por Covid-19

El Director Artístico y co-fundador del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés) Ernesto Herrera Godínez, falleció este viernes luego de una larga lucha tras dar positivo de Covid-19.

El también esposo de la actual directora del GIFF, Sara Hoch, murió luego de casi un mes de haberse contagiado por Sars-Cov-2, virus del cual también se infectaron Sara Hoch y sus padres.

Fue el pasado 18 de enero que Sara Hoch a través de sus redes sociales informó sobre la situación, para posteriormente el 23 de enero, su padre perdió la vida, mientras que su esposo Ernesto Herrera fue hospitalizado en el Centro Estatal de Cuidados críticos de Salamanca.

En dicho espacio medico permaneció sedado y luego de varias semanas, de manera consciente se apoyó con un ventilador que le permitiera una pronta recuperación, sin embargo, este viernes por medio de la cuenta oficial del GIFF se dio a conocer sobre el deceso.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro Presidente, Director Artístico y co-fundador del Festival…
Publicada por Guanajuato International Film Festival en Viernes, 12 de febrero de 2021

( ( (((📻))) ) ) 

95.9#FM de Guadalajara

#Rock101 #EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android