Chvrches responde a amenazas de fans de Chris Brown y Tyga - Rock101
Rock101+

Chvrches responde a amenazas de fans de Chris Brown y Tyga

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 30 abril, 2019

Chvrches responde a amenazas de fans de Chris Brown y Tyga
Categorías:
Compartir:

La cantante del grupo Chvrches, Lauren Mayberry, dio a conocer que la banda requiere de la presencia policial en sus shows después de recibir amenazas de los fans de los raperos.

La semana pasada el trío de electro pop expresó que estaban decepcionados, enojados y molestos por la decisión de Marshmello de trabajar con Chris Brown y Tyga, después de haber trabajado con ellos. “Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y agresores permite, justifica, y en última instancia, respalda ese comportamiento. Eso no es algo de lo que podamos o estaremos detrás.”

Poco después, el cantante Chris Brown, respondió en Instagram a la banda llamándolos “una bola de perdedores”.

“No voy a mi casa después de que terminamos los shows las amenazas recibidas han alcanzado esa escala”, dijo Mayberry en Twitter respondiéndole a un periodista, “Necesitamos policías en nuestros shows ahora, y si eso es lo que merezco por decir que la música convencional debería ser más consciente moralmente, que así sea.”

Lauren continuó: “Y nuevamente, no eres tú quien necesita tener presencia policial en los shows y avanzar en la seguridad en su vida personal fuera del papel de una banda.”

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android