Chad Smith reveló que Taylor Hawkins le confesó "Ya no puedo hacerlo así" sobre la giras - Rock101
Rock101+

Chad Smith reveló que Taylor Hawkins le confesó “Ya no puedo hacerlo así” sobre la giras

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 17 mayo, 2022

Chad Smith reveló que Taylor Hawkins  le confesó “Ya no puedo hacerlo así” sobre la giras
Categorías:
Compartir:

Tras la muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins han revelado sus compañeros bateristas que antes de salir de gira había mencionado sentirse cansado y temía no poder cumplir con las fechas del tour, debido a las continuas horas que tenían que tocar.

Sass Jordan, declaró “Honestamente, creo que estaba tan cansado. Cansado de todo el juego”, además otros compañeros cercanos al baterista han mencionado que los horarios de las presentaciones era algo que lo tenían exhausto.

Así pues, compañeros del gremio artístico y amigos del fallecido han revelado “Hawkins dudaba en volver a la carretera y no estaba seguro de poder seguir siendo miembro de tiempo completo si continuaban de gira a este ritmo”, reveló la revista Rolling Stone.

Sin embargo gente cercana a la banda liderada por Dave Grohl, ha desmentido que Taylor les comentará sobre su situación física y anímica, compartió uno de los representantes de Foo Fighters, “Él nunca ‘informó a Dave y [a la dirección]’ de nada de eso”.

El baterista Chad Smith de los Red Hot Chili peppers, confesó que Taylor tuvo que ser intervenido con sueros por deshidratación en una de las fechas de la gira de los Foo, ” Simplemente dijo que estaba exhausto y colapsado, y que tuvieron que llenarlo de suero y esas cosas. Estaba deshidratado y todo tipo de cosas”, está situación llevó a Hawkins a sentirse agobiado por no poder cumplir con las fechas “Ya no puedo hacerlo así”.

Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, mientras se encontraba de gira con la banda de rock Foo Fighters, esa noche se presentarían en el Festival Estéreo Picnic.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android