Chad Gray, vocalista de Mudvayne da positivo a COVID - Rock101
Rock101+

Chad Gray, vocalista de Mudvayne da positivo a COVID

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2021

Chad Gray, vocalista de Mudvayne da positivo a COVID
Categorías:
Compartir:

Mudvayne acaba de publicar un comunicado bastante triste, ya que compartieron la noticia de que su vocalista Chad Gray, y algunos miembros de su equipo, resultaron positivo a COVID-19.

El comunicado no sólo se publicó para dar a conocer el estado de salud de Gray sino también para avisar que su participación en el festival Louder Than Life será cancelado, al igual que harán una pequeña pausa a su gira de regreso en lo que todos los afectados se recuperan.

“Después de tomar todas las precauciones para seguir los protocolos Covid de los CDC durante los ensayos y la actuación reciente, Chad Gray y algunos miembros del personal, lamentablemente, dieron positivo en la prueba de Covid-19. La seguridad de nuestra organización, fans y socios del festival debe ser lo primero. No nos queda más remedio que cancelar nuestra actuación en Louder Than Life este fin de semana”.

“Disculpas a todos los fanáticos que asistieron al festival este fin de semana. Esperamos que todos estén saludables y listos para nuestras presentaciones de Aftershock y Welcome To Rockville más adelante este año. Apreciamos su amor y apoyo durante estos tiempos sin precedentes”.

Aunque la buena noticia es que los síntomas de todos son leves ya que cuentan con el esquema de vacunación completo, lo que hará que regresen rápidamente a los escenarios.

Los festivales que Mudvayne siguen teniendo en pie son el  Aftershock en California y el Welcome to Rockville en Florida.

Mudvayne se reunió a principios de este año para tocar en su primer show después de 12 años, esto sucedió el 11 de septiembre en el Festival Inkcarceration. Eso sí, la banda ya dejó claro que tiene preparadas un par de presentaciones el algunos festivales que se llevarán a cabo en lo que resta del 2021.

Mientras el momento de subir a los escenarios regresa, nosotros le deseamos una pronta recuperación a Chad Gray.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android