Chad Gilbert será sometido a cirugía tras el descubrimiento de un cáncer en su columna - Rock101
Rock101+

Chad Gilbert será sometido a cirugía tras el descubrimiento de un cáncer en su columna

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 16 agosto, 2022

Chad Gilbert será sometido a cirugía tras el descubrimiento de un cáncer en su columna
Categorías:
Compartir:

Chad Gilbert el famoso guitarrista de New Found Glory ha preocupado nuevamente a sus fans. Lamentablemente, el músico debe de intervenirse una vez más en tratamiento contra el cáncer.

Recordemos que durante el año pasado Gilbert recibió tratamientos para combatir esta enfermedad. Además del tratamiento y a causa de este, tuvieron que extirparle la vesícula biliar, la mitad de su hígado y una glándula suprarrenal. No obstante, tras el arduo tratamiento, el artista comunicó a principios de año que se encontraba libre de cáncer.

 Sin embargo, Chad Gilbert ha comunicado a sus fans que nuevamente debe volver al hospital debido a la misma enfermedad. Esta vez se trata del hallazgo de un tumor en su columna vertebral.

“Estaba teniendo un dolor de espalda realmente intenso en la gira (que puede ocurrir por saltar cargando una guitarra pesada). Volé a casa temprano para una resonancia magnética. Desafortunadamente, encontramos un nuevo tumor de feocromocitoma en la vértebra 12 de mi columna que me pellizca el nervio. Me dirigiré a la cirugía mañana para sacar casi todo y luego golpearé lo que queda con un poco de radiación elegante.

Cosas aterradoras, pero se trata de las pequeñas victorias. Cada día nos hemos estado divirtiendo en el hospital y nos sentimos afortunados con tantas cosas y el tiempo de Dios en todo esto. Si no me hubiera ido de gira e inflamado mi tumor, ¡no habría sabido lo suficientemente pronto que estaba allí! Luego, el amor y el apoyo de mi banda me llevaron a casa para que me escanearan. Conociéndome, si el dolor me impide tocar, es malo”.

En tanto a la banda, ha comunicado que su gira continuará el próximo mes por Estados Unidos, esperando, claro está, que su compañero se mejore y se recupere de esta cirugía.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android