Cervezas Rock101únicas para celebrar el Día de la Cerveza - Rock101


Rock101 es de todos

Cervezas Rock101únicas para celebrar el Día de la Cerveza

Fecha de publicación: 7 agosto, 2020

Cervezas Rock101únicas para celebrar el Día de la Cerveza
Categorías:
Compartir:

¡Advertencia!, si eres menor de edad no está de más esperar a que nuestros cuerpos y mentes sean lo suficientemente maduras para consumirla responsablemente.

Con motivo del festejo del Día de la Cerveza, queremos recomendarte algunas cervezas que los rockeros más importantes han sacado a la venta.

No cabe duda que últimamente se ha popularizado la distribución de distintos tipos de cerveza de otros países: comerciales o artesanales.

Incluso las cerveceras en México han optado por producir estilos más allá de la clara, oscura o ámbar.

Por eso invitamos a Manu López, amante del buen rock y experto con experiencia en cervezas, para que nos enseñe lo mejor de las cervezas impulsadas por personalidades de la música.

Trooper 666 – Iron Maiden

Lanzada en 2013 es probablemente la cerveza más popular creada por una banda de rock. La fabrica la cervecera Robinsons bajo la supervisión del mismísimo Bruce Dickinson. Los sabores de malta combinada con destacadas notas y aromas cítricos harán de esta cerveza una experiencia muy especial.

Posee una mezcla de tres de los más importantes lúpulos dentro de la industria y su color dorado te llevarán a querer beber una más

View this post on Instagram

Lord's gonna get us back #playingintheband

A post shared by Juan Cuevas (@singstimme) on

Ac/Dc – German Beer

Inspirada en la banda australiana es una cerveza refrescante, con cuerpo ligero y burbuja violenta para que no pierda su sabor y frescura. Al ser una premium lager se logra distinguir por sus sabores marcados a cereales y lúpulos de la mejor calidad.

Saque Mate – Micky Huidobro de Molotov

Esta cerveza no es para cualquier paladar, sin embargo es buenísima y pegadora.

Es una cerveza con toques de romero y lupulados predominantes, ligero sabor cítrico y frescura abundante, es ideal para los días calurosos.

Motörhead

Cerveza Pale Ale americana, en ella podremos encontrar un color dorado, con una predominante carga de lúpulo, lo cual la hará un poco más amarga pero al mismo tiempo refrescante. También notarás sabores cítricos ideales para combinar con alimentos picosos. La cerveza está inspirada en la canción “We are the road crew”.

Deftones

IPA cargada de una buena cantidad de lúpulos de la mejor calidad, amargor predominante, notas en sabor y aromas a cítricos y hierbas, cargada de ligeras notas de malta. Posee un color dorado opaco y una espuma que se mantendrá sobre tu cerveza, esto ayudará a que no pierda su aroma, su cuerpo y su sabor. (“Definitivamente una de mis 3 cervezas favoritas”, comentó Manu López)

Fobia

Cerveza inspirada y creada en el marco del 30 aniversario de fundación de la banda. El estilo de la cerveza es Belgian Blonde Ale, en ella podremos encontrar notas frutales y sabores claros de especias. Su estilo se caracteriza por tener una sensación refrescante con un cuerpo ligero y un final seco pero nada desagradable.

Te invitamos a probar estas opciones y nos compartas qué te parecieron y si conoces otras, mándanos fotos o videos de cómo las disfrutas.

CONTENIDO RELACIONADO