Aparta tu pedido: Deftones presenta su cerveza Ceremony - Rock101
Rock101+

Aparta tu pedido: Deftones presenta su cerveza Ceremony

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 25 agosto, 2021

Aparta tu pedido: Deftones presenta su cerveza Ceremony
Categorías:
Compartir:

Prepara la cartera, que la banda de nu metal Deftones se ha lucido con la presentación de su nueva cerveza Ceremony Double Dry Hopped Hazy IP inspirada en una rola de su último álbum.

Deftones ha estado activo en proyectos fuera de la escena musical, primero fueron sus lecciones de guitarra y ahora nos comparten su chela. Una bebida inspirada en la agrupación y la rola “Ceremony” del álbum “Ohms” de 2020.

La cerveza de Deftones tiene 6.5% de alcohol con sabores frutales y viene en presentación de cuatro latas por paquete. Con este lanzamiento la banda californiana firma su octava colaboración con la compañía cervecera Belching Beaver.

Ohms Pale Ale fue la anterior cerveza que la banda de nu metal lanzó hace apenas medio año.

“La cerveza de Deftones Ceremony empuja los límites de nuestro propio régimen de lúpulo seco, duplicando la jugosidad y las variedades tropicales, presentando toques de mango, piña, fresa y hasta toronja”, señaló en un comunicado Rick Blankemeier, gerente de información en Belching Beaver.

La nueva cerveza de Deftones Ceremony Double Dry Hopped Hazy IP está inspirada en una rola de su último álbum.

Peroo te tenemos malas noticias, pues, aunque la cerveza de Deftones se anunció el pasado 20 de agosto ya está agotada. Además, por el momento la bebida sólo está disponible en algunas localidades de Estados Unidos.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android