Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock 2020 será reemplazada por especial de HBO - Rock101
Rock101
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
Aniversario GDL

Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock 2020 será reemplazada por especial de HBO

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 9 julio, 2020

Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock 2020 será reemplazada por  especial de HBO
Compartir:

Cada año el Salón de la Fama del Rock & Roll abre sus puertas a una serie de artistas que han marcado un hito en la historia de la música debido a sus exitosas trayectorias en una noche llena de celebración y mucho rock and roll. 

No obstante, este año debido a la pandemia de COVID-19, la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2020 será reemplazada por un especial virtual, listo para su lanzamiento el 7 de noviembre en HBO y HBO Max.

“Para proteger la salud y la seguridad de nuestros incorporados, sus familias, tripulaciones y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento programado en vivo no es posible”, dijo John Sykes, el presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, en un comunicado de prensa.

Respecto a los problemas de salud y seguridad, Sykes afirmó que: “Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un emocionante programa en honor a nuestros participantes de 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron”.

No obstante, este año el Salón de la Fama del Rock & Roll abrirá sus puertas a grandes artistas como  Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, T. Rex, los Doobie Brothers y Notorious B.I.G.l. Después de treinta y cinco años, esta será la primera vez que la ceremonia de inducción no contará con un evento en vivo.

El año pasado, The Cure, Radiohead y Janet Jackson fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll. 

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin