Cedella Marley considera que la música de su padre Bob Marley continua vigente - Rock101
Rock101+

Cedella Marley considera que la música de su padre Bob Marley continua vigente

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2021

Cedella Marley considera que la música de su padre Bob Marley continua vigente
Categorías:
Compartir:

La escritora y cantautora Cedella Marley, compartió que ella y sus hermanos continúan con el legado de su padre el músico jamaiquino Robert Nesta Marley “Bob Marley”, además de llevar la música del jamaiquino por todos los rincones de la tierra.

Cedella, recordó la frase de su padre “Mi música vivirá para siempre”, la escritora de 54 años, afirma que su padre tenía razón, a pesar de que Bob Marley, ya no está vivo su música esta ´por todas partes, y se ha convertido en referente y un músico conocido en el mundo entero.

La también actriz, vive en Nueva York, compartió a The Guardian, que por donde quiera que transita escucha música de su padre; Cedella, explicó “Cuando papá falleció en 1981, los detractores dijeron que su música y su legado no serían nada. Ahora que ya no está físicamente aquí, hace tiempo que les demostró que estaba equivocados, Él fue quien dijo: Mi música vivirá para siempre”.

Para ella, Bob Marley tenía un don especial, lo ha definido como alguien místico y vidente, ya que durante sus inicios musicales estaba seguro que su nombre llegaría a ser reconocido, además la dinastía Marley se ha encargo e continuar con la misión de su padre de continuar compartiendo su música.

“La misión es difundir su música a todos los rincones de la tierra. Papá quería que sus palabras se conocieran en todos los lugares de la tierra. Y creo que estamos logrando ese objetivo”.

Cedella Marley, junto a sus hermanos Skip Marley, Ziggy Marley, se encuentran preparando el musical “Get Up, Stand Up!, se estrenará en octubre en el Teatro de Londres.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android