Cat Power recordó uno de los momentos más fuertes que marcaron su vida - Rock101
Rock101+

Cat Power recordó uno de los momentos más fuertes que marcaron su vida

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 17 enero, 2022

Cat Power recordó uno de los momentos más fuertes que marcaron su vida
Categorías:
Compartir:

La cantante Cat Power narró uno de los momentos más duros de su infancia, situación que hasta el día de hoy continúa permeado en su vida, además señaló que vivir en un lugar donde no existe seguridad y hay problemas de adicción, es difícil para un niño.

Eran los años 80, Cat tenía entre cinco o seis años, ella y su hermana vivían con Patrick Kelly, en un departamento ubicado en la ciudad, la cantante recordó “Vivíamos en la ciudad y los hombres venían a la ventana, tocaban la puerta y entraban al departamento. Teníamos cinco cerraduras en la puerta. Estaba aterrada todos los días. Tenía miedo de que me asesinaran. La puerta del dormitorio siempre estaba cerrada”.

Este momento de su vida fue uno de los momentos más difíciles y que marcaron su vida, ya que hasta el día de ahora la cantante de 49 años duerme con la puerta cerrada, comentó “Hasta el día de hoy duermo con la puerta de mi dormitorio cerrada. Es difícil crecer como niño cuando hay adicción en el hogar porque no hay sensación de seguridad, ¿sabes? Genera esta necesidad de crear seguridad constantemente”, declaró a la revista The Guardian.

Cat Power, lanzó recientemente su álbum Covers, que está integrado por doce temas, entre ellos A Pair Of Brown Eyes, Bad Religion, These Days, Unhate, lanzados previamente en su perfil de YouTube.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android