¡Ya se armó! Alesso y Deadmau5 entre los artistas del EDC México 2022 - Rock101
Rock101+

¡Ya se armó! Alesso y Deadmau5 entre los artistas del EDC México 2022

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 27 octubre, 2021

¡Ya se armó! Alesso y Deadmau5 entre los artistas del EDC México 2022
Categorías:
Compartir:

Este año el regreso de la música en vivo no deja de traernos alegrías; la semana pasada conocimos los artistas que estarán presentes en el Corona Capital Guadalajara, y ahora los organizadores del festival de música electrónica EDC México nos han sorprendido con el cartel de músicos que estarán presentes en la edición 2022.

Ayer los organizadores del festival compartieron el line up del EDC México 2022. El cual tendrá más de 192 actos en vivo con artistas de la talla de Alesso, Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Grimes y más. La lista completa te la dejamos acá abajo.

El line up del EDC México 2022 presentará más de 192 actos en vivo con artistas de la talla de Alesso, Deadmau5 y Boris Brejcha.

La máxima fiesta de música electrónica en la CDMX regresa con una lista de artistas que prometen ponernos a gozar los próximos 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cómo consigo mis boletos?

Vale la pena recordar que desde 2014 el EDC México ha reunido a miles de fanáticos y músicos para que disfruten a lo grande con el dance y electrónica. En la edición de hace dos años 230 mil personas se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de los mejores sonidos y ritmos.

Ahora presta atención, ya que los boletos comenzaron a venderse (como ya es una costumbre) en Ticketmaster desde hace unos meses. Pero la compra por día iniciará el próximo 28 de octubre.

Los precios van desde los dos mil 50 pesos en General, y el Comfort Pass desde tres mil 75 pesitos. Así que si amas la música electrónica no te puedes perder esta gran fiesta de mezclas y sonidos en el EDC México 2022.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android