Carla Morrison procede legalmente contra Charles Ans - Rock101
Aniversario GDL

Carla Morrison procede legalmente contra Charles Ans

Fecha de publicación: 1 julio, 2020

Carla Morrison procede legalmente contra Charles Ans
Compartir:

Las redes sociales de Carla Morrison explotaron tras denunciar que Charles Ans utilizó fragmentos de una de sus canciones sin su autorización en 2016.

Todo comenzó con un tuit el 29 de junio en el que Carla Morrison se mostraba molesta por el uso de música sin el debido reconocimiento, lo que provocó distintas reacciones entre sus seguidores y las personas ajenas a su música que entendieron a qué se refería.

Para despejar las dudas entre los internautas que no comprendían el enojo, la compositora mexicana, compartió un post con la portada de la canción del rapero Charles Ans, “Mis ojos no podían ver”, la cual comienza y samplea reiteradamente partes de “No quise mirar” lanzada en 2012 por Carla Morrison.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues algunos fans consideraron que los “raperos, y otros artistas urbanos actuales, no tienen imaginación y tienen que recurrir a esta técnica para hacer canciones”.

Mientras la otra cara de la opinión terminó por desatar el descontento de Carla Morrison, que terminó por declarar que “El resto lo resolverá su abogada”. Ya que estos hacían referencia a que después de tantos años ella apenas está “haciendo un escándalo del tema”

Carla Morrison participó con Ricky Martin y Katy Perry en una transmisión en vivo para conmemorar el Día del Orgullo Gay, con una canción que realizó a lado del artista portorriqueño, titulada “Recuerdo”.