Capitán América: Civil War

Written by on 02/05/2016

Por: Miguel Vicke Chiquini / @miguelchiquini

 

Expectativas, misterio, dudas y comparaciones, son solo algunas de las cosas que caracterizan el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’. Los hermanos Anthony y Joseph Russo nos demuestran que las terceras partes pueden ser buenas, incluso cuando los precedentes digan lo contrario, como lo fueron en el caso de ‘Iron Man 3’, ‘X-Men la batalla final’ y ‘Spider-Man3’.

 

El cuadro argumental se sustenta solo, ya que 10 películas respaldan esta trama, en la cual, como hemos visto en los adelantos, se plantean las consecuencias de todo lo que ha estado pasando en este universo, con la actuación de los superhéroes sin un control y que la gente ya no se siente segura al respecto. Sí, hay muchos puntos de comparación con la recientemente estrenada ‘Batman V Superman’, ya que, si consideramos las diferencias en los tiempos de estrenos, fue relativamente corta y aún están frescas todas las críticas y comentarios negativos que surgieron alrededor de la misma.

 

Volviendo a ‘Civil War’, la inclusión de todos los personajes que forman parte de este filme está bien sustentada y justificada, ya que les dan el tiempo necesario a nuestros nuevos personajes para explicar su aparición, así es, vemos en pantalla las razones por las que Black Panther, Scott Lang (Ant-Man) y Spider-Man se unen al conflicto.

 

 

El filme de los hermanos Russo cuenta con una duración de más de 2 horas , las cuales en ningún momento se sienten, ya que la historia, los combates, las intrigas y el humor incidental, te mantienen atento en todo momento.

 

Lo que muchos esperan son los comentarios sobre la inclusión del trepamuros, lo sé, yo solo quería ver la película para saber su relevancia dentro de la historia y déjenme decirles que no los defraudará, ya que como antes mencioné, plantean muy bien la inclusión de todos los nuevos personajes que aparecen.

 

Sin más que decir solo puedo recomendarles, con ambos pulgares arriba, esta nueva película del vasto y creciente Universo Cinematográfico de Marvel. Por cierto, deben esperar hasta que prendan por completo las luces, ya que como es costumbre en las películas de Marvel, cuenta con dos escenas entre y al final de los créditos.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background