El legendario Meat Loaf fallece a los 74 años - Rock101
Rock101+

El legendario Meat Loaf fallece a los 74 años

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 21 enero, 2022

El legendario Meat Loaf fallece a los 74 años
Categorías:
Compartir:

Este viernes se nos adelantó el cantante texano Meat Loaf a los 74 años de edad. La noticia de su muerte fue confirmada a primeras horas de este 21 de enero, y todavía se desconoce las causas.

Fue en un comunicado en su página de Facebook donde se dio a conocer que Marvin Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf, murió ayer por la noche rodeado de sus seres queridos como su esposa Deborah, sus hijas y amigos cercanos.

“Sabemos cuánto significó [Meaf Loaf] para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mostrados, a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso”, se lee en el comunicado de la familia.

El legendario Meat Loaf fallece a los 74 años. El cantante destacó por su álbum “Bat Out of Hell” que es uno de los más vendidos.

Meat Loaf fallece a los 74 años

El intérprete de “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)” nació el 27 de septiembre de 1947, en Dallas, Texas. Su impresionante voz lo llevó a destacar como actor de musicales y a dejar su huella en el mundo del rock.

Pero además de su faceta de actor, su verdadera pasión era la música. A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Y su álbum “Bat Out of Hell” de 1972 sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Varias estrellas han compartido sus condolencias ante la lamentable noticia. Cher, quien colaboró en su disco “Dead Ringer” escribió en su cuenta de Twitter “¿Me lo estoy imaginando, o están muriendo personas increíbles del mundo de las artes cada dos días?”.

Ahora que Meat Loaf fallece ¿cuál era tu canción favorita del musico?

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android