Canciones inéditas de Ozzy Osbourne y Taylor Hawkins podrían terminar en un nuevo proyecto musical - Rock101
Rock101+

Canciones inéditas de Ozzy Osbourne y Taylor Hawkins podrían terminar en un nuevo proyecto musical

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2022

Canciones inéditas de Ozzy Osbourne y Taylor Hawkins podrían terminar en un nuevo proyecto musical
Categorías:
Compartir:

Actualmente, Ozzy Osbourne se encuentra promocionando su más reciente álbum Patient Number 9, el cual, por cierto, esta compuesto por una extensa lista de contribuciones con distintos músicos como lo son Chad Smith, Jeff Beck, Zakk Wylde, Eric Clapton y muchos otros más, entre los que, claro está, se encuentra una colaboración con Taylor Hawkins, el difunto baterista de Foo Fighters.

Y, como un dato curioso, Ozzy Osbourne, El Príncipe de las Tinieblas, dijo lo siguiente: “para ser honesto, nunca había oído hablar de él antes de que tocara en mi álbum. Pero debía ser bueno como para tocar con la banda de Dave Grohl. Cuando lo conocí, y lo que pude saber de él, era un tipo realmente agradable, uno cuya alma perdurará”.

Asimismo, en Patient Number 9, Taylor Hawkins colaboró en canciones como “Parasite”, “Mr. Darkness” y “God Onlye Knows”. Sin embargo, estas no fueron las únicas canciones en las que el legendario baterista tendrá créditos. De hecho, Andrew Watt, el productor de LP aseguró que “hay un puñado de material con Ozzy y Taylor, pero eso va a ser utilizado para otra cosa”.

Respecto al nuevo, álbum, sabemos que es el decimotercer material discográfico de Osbourne, quien, además, dedico Patient Number 9 a Taylor Hawkins después de que muriera de manera tan repentina el pasado mes de marzo. Escucha a continuación el disco completo.


 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android