Otra vez cancelan conciertos en Nuevo León para frenar contagios de covid-19 - Rock101
Rock101+

Otra vez cancelan conciertos en Nuevo León para frenar contagios de covid-19

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 5 agosto, 2021

Otra vez cancelan conciertos en Nuevo León para frenar contagios de covid-19
Categorías:
Compartir:

Fue bueno mientras duro, pero es momento de poner una pausa, ya que hoy se anunció que se cancelan los conciertos en Nuevo León a partir del domingo 09 de agosto para mitigar el aumento de contagios por covid-19.

El Comité de Seguridad en Salud de la entidad decidió suspender las actividades de una parte del sector del entretenimiento como fiestas masivas, bares, centros nocturnos y sí, también conciertos. La medida fue tomada luego de una reunión virtual que sostuvo el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón con alcaldes de Nuevo León.

“Si va a haber restricciones, el doctor De la O en un rato más, terminando la sesión que tienen del Sistema de Salud me las dirá, más o menos pudiera decir algunas que van a tomarse, por ejemplo, conciertos no habrá, quizás estadios y fiestas masivas, festejos tampoco, parques públicos tenemos que ver cuál es la restricción que va a pasar”, declaró Rodríguez Calderón.

Cancelan conciertos en Nuevo León

Aún no se sabe hasta cuándo aplicaran las medidas. Por el momento los conciertos que tienen riesgo de cancelarse en este mes de agosto son los de Chetes, Bandalos Chinos y Pepe Aguilar.

Si bien todavía es muy prematuro tampoco se sabe si la medida afectara a conciertos programados en los siguientes meses como el de Guns N’ Roses o festivales como Tacate Pal Norte, los cuales tampoco han fijado su postura.

Todavía hace unos meses teníamos la esperanza de que la situación provocada por la contingencia sanitaria mejoraría, pues la entidad ya había alcanzado el semáforo epidemiológico verde e incluso los Intocables ya se habían presentado el pasado mes de mayo. En fin tendremos que esperar a mejoren las condiciones.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android