Campaña de Fisher no despega en la MH

Written by on 19/06/2018

La desaprobación hacia el gobierno panista en la Miguel Hidalgo se ha reflejado en que la campaña de Margarita Martínez Fisher (PAN-PRD-MC) no despegue, afirmó el candidato a la alcaldía, Víctor Hugo Romo.

El descontento, dijo, se ha reflejado en las encuestas realizadas por diarios de circulación nacional que lo colocan 20 puntos por encima de la exlegisladora emanada del albiazul.

Con el fin de responder a una de las principales de la demarcación, adelantó que instalará gabinetes de seguridad desde el 1º de octubre para implementar acciones inmediatas que devuelvan la tranquilidad a sus habitantes.

Al realizar un recorrido por la colonia América reiteró que desde la coalición Por la CDMX al Frente han iniciado con la compra de sufragios con el dinero destinado a la reconstrucción de la capital, y defraudan a los votantes al ofrecerles 3 mil 450 pesos.

“Nosotros ya presentamos pruebas y denunciamos ante la autoridad electoral el desvío de recursos públicos, la compra de voto, el uso de aviadores y seguramente harán más cochinadas, pero ni así van a ganar”, explicó.

Concluyó que su gobierno sí será responsable, por lo que trabajarán los 365 días del año 24 horas al día “y no como el actual gobierno de juguete”.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background