Camilo Lara: No me hubiera gustado vivir una pandemia con el PRI o el PAN - Rock101


Rock101 es de todos

Camilo Lara: No me hubiera gustado vivir una pandemia con el PRI o el PAN

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 7 agosto, 2020

Camilo Lara: No me hubiera gustado vivir una pandemia con el PRI o el PAN
Categorías:
Compartir:

El músico y productor Camilo Lara, creador del proyecto electrónico/fusión Instituto Mexicano del Sonido (IMS) cree que, de haber gobernado el PRI o el PAN, la crisis nacional por el Covid-19 sería peor.

“No me hubiera gustado vivir una pandemia con el PRI o el PAN. Morena (partido actual en el poder) tampoco lo está haciendo bien, pero de los otros dos está probada su corrupción en diversas circunstancias similares.

View this post on Instagram

Music will help us heal . Now is the time.

A post shared by Camilo Lara (@camilolara) on

“El discurso de la oposición no es convincente pero, por fortuna, actualmente nadie sale librado ante la opinión pública“, señaló, en entrevista para Rock 101.

Lara acaba de lanzar ‘Dios‘, sencillo que forma parte de su próximo disco, titulado D.F., un homenaje a la Ciudad en la que nació y ya dejó de ser en muchos aspectos.

“Es una carta de amor a una persona que ya no es. El hilo conductor del álbum son sonidos y sensaciones a esa persona antes de que se ‘pimpeara’. Eso se puede escuchar en mi canción pasada (‘Se compran‘) y en ésta”, dijo.

En la nueva rola se puede escuchar a Camilo cantar sobre gorditas de chicharrón, quesadillas, el Creador Supremo y su archinémesis, el Diablo. Y aunque es ateo, esto tiene una razón de ser.

“Soy ateo, pero creo que Dios puede estar en las cosas sublimes, como en una última cena donde pides una gordita. Y si existe Dios, también debe haber su contraparte, el Diablo y una quesadilla. Es una canción muy de barrio, inspirada en Los Xochimilcas“, explicó.

CONTENIDO RELACIONADO