‘Cambiando nuestra forma de hacer negocios’

Written by on 29/02/2016

Hay diversas formas en las cuales uno puede hacer negocios o ventas, pero el libro ‘Cambiando nuestra forma de hacer negocios’ del Lic. Raúl Miranda Rodríguez nos muestra un camino más sencillo hacia el cierre de tratos.

El principal objetivo de un vendedor, es el poder “cerrar tratos” o “concretar ventas”, pero muchas veces confundimos el camino entre la labor de venta y el acoso al cliente, en otras tantas, nuestro discurso verbal expresa una cosa, pero nuestro lenguaje corporal proyecta todo lo contrario y esto, desafortunadamente, es involuntario.

La imagen que proyectamos ante nuestro cliente es un factor muy importante en la realización de negocios, pero aún más, la manera en que identificamos a cada prospecto, dependiendo de su comportamiento y el lenguaje no verbal que ellos utilizan, así es, el Lic. Raúl Miranda no solo nos plantea la forma en que debemos actuar, sino a identificar las características y cada tipo de cliente, ya que cada cual, requiere de un tipo de atención diferente.

Como tal el libro del Lic. Miranda, es una guía muy fácil de leer, en la cual explica a detalle cómo aprovecharnos del lenguaje no verbal, ya que los mensajes que emitimos hacia nuestros compradores, serán interpretados de manera inconsciente, como estímulos de confianza, seguridad y, sobre todo, complementarán el argumento de convencimiento de una manera positiva para incrementar las ventas y tratos en respecto a nuestro negocio.

Es sumamente interesante la manera en que explica, con diversas técnicas probadas, referencias culturales y, con el detalle en el que está redactado, la forma en que se hacen y las fallas en las que caemos cuando tratamos de hacer negocios, planteando los escenarios más comunes y la manera más efectiva de convertir a cada prospecto en un cliente.

Definitivamente un libro imperdible para aquellos que se dedican a las ventas, ya que ‘Cambiando nuestra forma de hacer negocios’ nos dará consejos y explicará a detalle como desde el saludo que le damos a nuestro cliente es un factor determinante en el cierre de algún negocio.

Los gestos, miradas, ademanes, la forma de estar de pie, atender a un cliente sentado en el escritorio, son solo algunas de las cosas que plasma en sus páginas el libro del Lic. Raúl Miranda Rodríguez, quien sustenta la primicia del teórico y psicólogo austriaco Paul Watzlawick, “Es imposible no comunicarse”.

Aprovechándonos de este conocimiento, podemos llevar nuestro negocio a un mejor ranking de ventas, a través del uso de los diferentes niveles de comunicación, así como de mensajes subliminales que impactarán de manera positiva a nuestro prospecto, no solo convirtiéndolo en cliente, sino en un emisario y promotor de nuestra marca.

 

Promoción: Tenemos para ti el libro ‘Cambiando nuestra forma de hacer negocios’, podrás ganártelo si eres uno de los primeras cuatro personas en enviar sus datos (nombre completo y teléfono) con el asunto “Libro” a [email protected] el día jueves 3 de marzo después de las 10:00 am.


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