Cambia el enfoque de tu mente con el nuevo sencillo "Anagrama" de Mind Cinema - Rock101
Rock101+

Cambia el enfoque de tu mente con el nuevo sencillo “Anagrama” de Mind Cinema

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 28 noviembre, 2022

Cambia el enfoque de tu mente con el nuevo sencillo “Anagrama” de Mind Cinema
Categorías:
Compartir:

Mind Cinema presenta el tema homónimo “Anagrama“, que muestra el viaje de nuestra existencia que compartimos con otros seres con los que se crean conexiones poderosas y tormentosas también, que contrastan entre una gama de colores brillantes como opacos.

Mind Cinema muestra en su lírica la importancia de la salud mental y del control de cada uno en su propio camino.

A través de los versos muestra esa vulnerabilidad y conflictos internos que culminan en una ruptura, pero también en una consolidación de crecimiento personal.

En cuanto a sonido se distinguen influencias como Q LazzarusFobia y Pixies.

El contraste de voces de Gerardo y Priscila Órfanos hacen de este sencillo algo místico y que el oyente quiera escuchar en repetición.

En su estilo se percibe la influencia retro 80s, con mucha nostalgia y melancolía.


“Ay amor que nada te turbe, que nada te espante, cuando sientas que te desgarras, rearregla el Anagrama”.


Un anagrama es una palabra que resulta al reorganizar las letras de otra palabra, “todo puede cambiar depende del punto desde dónde lo veas”, con la lectura inversa de la palabra se obtiene “amar gana” que es un mensaje recurrente en las letras.

El poder de la mente puede alterar y distorsionar realidades. Es un tema tabú, la enfermedad mental. Un mensaje claro, comprendo lo que sientes, cambia tu enfoque si lo que percibes te perturba.

El sencillo viene acompañado por un video oficial dirigido por Jorge Rico Silva. En este video una pareja de monstruos vive un duelo difícil al perder a su hijo, el padre no solo tendrá que luchar con dicha pérdida sino con la culpa y el deterioro mental de su esposa. 

El video es un homenaje al libro “Where the wild things are” del escritor Maurice Sendak y la estética de la película del 2009 del mismo título.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android