“Californication” de Red Hot Chili Peppers ya cuenta con más de mil millones de visitas en YouTube - Rock101
Rock101+

“Californication” de Red Hot Chili Peppers ya cuenta con más de mil millones de visitas en YouTube

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 8 diciembre, 2022

“Californication” de Red Hot Chili Peppers ya cuenta con más de mil millones de visitas en YouTube
Categorías:
Compartir:

El video de “Californication” de los Red Hot Chili Peppers ha logrado alcanzar más de mil millones de visitas en YouTube. El video en cuestión fue publicado en la plataforma en 2009 a pesar de que el sencillo se estrenó en el 2000. Asimismo, el clip fue dirigido por Valerie Faris y por Jonathan Dayton.

Por otra parte, en el video se puede apreciar a todos los integrantes de la banda con un aspecto de avatar, tal como si fueran unos personajes de videojuego. En tanto, y de acuerdo con Varierty, durante el 2022, en promedio por día se visualizan más de 290,000 visitas, por ende, esto mismo es lo que ha ayudado a superar la marca de los más de mil millones de views.

Asimismo, durante este mismo 2022 se lanzó un videojuego inspirado en el video de “Californication”, el cual esta disponible únicamente para PC. Su creador Miquel Camps Orteza comentó lo siguiente respecto a su proyecto: “¡Tenía tantas ganas de jugar ese juego! Es 02 y no he visto a nadie [crear] el juego, así que me desafíe a mí mismo a crearlo”.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android