Bryan Adams estrena el sencillo "So Happy It Hurts" - Rock101
Rock101+

Bryan Adams estrena el sencillo “So Happy It Hurts”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Bryan Adams estrena el sencillo “So Happy It Hurts”
Categorías:
Compartir:

Bryan Adams está de regreso, y que mejor con un nuevo sencillo llamado “So Happy It Hurts”, el cual forma parte de su próximo álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

So Happy It Hurts será su decimoquinto álbum que el cantante canadiense incluye a su ya larga carrera musical, está programado para lanzarse el 11 de marzo del 2022 y lo podremos disfrutar tanto en formato digital como en una serie de formatos físicos, de los cuales te hablaremos más adelante.

Sobre el nuevo sencillo, Adams lo escribió durante el encierro causado por la pandemia, es por eso que “So Happy It Hurts” es una canción llena de muchos sentimientos y nos habla sobre “las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

Bryan habló un poco sobre este nuevo proyecto en el que estuvo trabajando al rededor de una año, a través de un comunicado lanzado por su discografía, BMG, el artista comentó:

“Es un trabajo que trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera”.

A continuación, te dejamos el sencillos principal de su próximo álbum: “So Happy It Hurts”. ¡Que lo disfruten!

Otros datos que tenemos sobre el nuevo álbum de Adams, es que contará con 12 canciones, escritas por él, de las cuales ya tenemos un adelanto. Más o menos ya sabemos que nos espera el próximo 11 de marzo.

Aunque claro, sabemos que apenas acaba de hacer el lanzamiento del sencillo, así que no tenemos por qué apresurarnos, es mejor esperar más noticias, o adelantos.

Como te comentamos más arriba, So Happy It Hurts no sólo estará disponible de manera digital, Adams tiene planeado lanzar una serie de formatos físicos, los cuales se tratan de: el CD estándar, el CD de lujo con una carátula especial y un libro de tapa dura y en vinilo.

Será todo un regreso a lo grande después de su último álbum lanzado en 2019, Shine a Light.

Los próximos conciertos de Bryan Adams

Una de sus últimas presentaciones estuvo programada para septiembre del 2020, el cantante iba a dar un concierto en un estadio de Alemania para promocionar su álbum Shine a Light, pero a raíz del aumento en las infecciones por coronavirus tuvieron que detener el espectáculo.

Afortunadamente, el regreso a los shows es inminente, así que Adams ya tiene programado realizar seis fechas en Las Vegas para este noviembre, antes de embarcarse en una gira por toda Europa en febrero del próximo año. Justo un mes antes de que salga a la luz su nuevo álbum.

Este cierre de año será lo suficientemente bueno para comenzar el siguiente con mucho trabajo y, sobretodo, mucha música.

No por nada el compositor ha recibido a lo largo de su carrera una serie de premios y reconocimientos, en los que se incluyen tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy.

Eso sin contar que ha sido número uno en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo desde el inicio de su carrera en 1980.

Bryan Adams es un artista que ha trabajado bastante en su carrera musical, y confiamos en que lo nuevo que estrenará será igual de bueno que todos sus anteriores trabajos.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android