Bruce Dickinson trabajará este año en su nuevo álbum en solitario - Rock101
Rock101+

Bruce Dickinson trabajará este año en su nuevo álbum en solitario

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 5 enero, 2022

Bruce Dickinson trabajará este año en su nuevo álbum en solitario
Categorías:
Compartir:

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, tiene planes de reunirse a finales de este año con su socio Roy Z; en un esfuerzo por continuar trabajando en el esperado seguimiento de su álbum en solitario de 2005, Tyranny of Souls.

Eso es lo que reveló en una entrevista reciente, que se llevó a cabo antes de la próxima gira “An Evening With Bruce Dickinson”, donde la leyenda multidisciplinaria compartirá historias y anécdotas de toda su vida antes de responder preguntas de un concierto en vivo.

Tyranny of Souls es el único álbum solista de Dickinson; el cual se lanzó después de que él y Adrian Smith volvieron a Iron Maiden en 1999. El trabajo en un sucesor, sin embargo, se remonta al menos a 2015: “If Eternity Should Fail”, la canción de apertura de The Book of Souls, se escribió originalmente para el próximo disco en solitario, pero evidentemente era demasiado fuerte para que Maiden la dejara pasar.

Dado que todos han tenido algo de tiempo de inactividad para trabajar en medio de los dos años de la pandemia que aún continúa; Dickinson informó que utilizó gran parte de ese tiempo para comenzar a escribir en solitario.

“Tengo alrededor de tres semanas tirando de mis sentimientos en alguna parte; podría acostarme en una habitación oscura durante un par de días y recuperarme de la gira y luego me pongo a cantar y voy a charlar con Roy

“Ya tenemos un montón de material – demos y todo – pero necesitamos organizarlo un poco más apropiadamente y ser un poco más serios al respecto”, continuó.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android