Bruce Dickinson de Iron Maiden contrajo COVID-19 - Rock101
Rock101+

Bruce Dickinson de Iron Maiden contrajo COVID-19

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 13 agosto, 2021

Bruce Dickinson de Iron Maiden contrajo COVID-19
Categorías:
Compartir:

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dio positivo por COVID-19 después de ser vacunado

Hace algunos días, el músico había pospuesto de manera abrupta las fechas de su gira “Spoken Word” en Reino Unido, ya que un miembro de su hogar había sido infectado de coronavirus. Por esta razón el líder de Iron Maiden estaría en aislado durante 10 días, hasta que comenzó a sentirse resfriado.

Bruce dijo que se hizo una prueba de COVID de flujo lateral después de que comenzó a sentir que estaba resfriado y dio positivo. “Pensé, ‘Oh, bueno, mierda'”

“Estaba un poco estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco mareado, como una gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. Prácticamente no tengo ninguna duda de que si no hubiera recibido la vacuna, podría tener serios problemas “.

Para Dickinson la vacunación no debería ser obligatoria , lo calificó como “una elección personal”. Sin embargo, dijo que espera que todos reciban la vacuna. Y que las personas deberían asesorarse más respecto al tema, no sólo para poder asistir a conciertos, sino por su salud propia.

“”Habiendo dicho eso, incluso si ha tenido doble dosis, todavía puede contraer COVID y, por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir. ‘Probablemente vamos a tener que vivir con esto. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna’ “.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android