Brockhampton anuncia su "álbum final" durante el cierre de su presentación en el Coachella - Rock101
Rock101+

Brockhampton anuncia su “álbum final” durante el cierre de su presentación en el Coachella

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 17 abril, 2022

Brockhampton anuncia su “álbum final” durante el cierre de su presentación en el Coachella
Categorías:
Compartir:

Brockhampton, la banda de hip-hop formada en Texas, realizó uno de sus anunciados shows finales en el Coachella la noche del sábado. Durante dicha presentación sucedieron muchas cosas que emocionaron al público, desde interpretaciones en vivo de temas como “Buzzcut”, “1999 Wildfire”, “Summer”, “Boogie”, entre otras, hasta el anuncio de su “álbum final”.

En su llegada al escenario, se pudo ver al grupo vistiendo chaquetas tipo letterman a juego con la frase “Todas las cosas buenas deben llegar a su fin” bordada en la espalda. Su escenario estaba decorado con rocas, una colorida escena de montaña y un gorila animatrónico azul gigante.

Después de una emocionante presentación, y justo después de que la banda abandonara el escenario, reprodujeron un videoclip en donde se ve a Kevin Abstract reuniéndose con sus compañeros de banda para discutir sobre su último LP como Brockhampton. Luego, el video se cortó a un gráfico que decía: “The Final Album. 2022”.

Después de su actuación, en la que bromearon sobre su inminente ruptura y le dijeron a la multitud: “Este es nuestro último show… no volveremos”, Kevin Abstract tuiteó, “el último álbum de Brockhampton en 2022”.

El hasta ahora nombrado como ‘The Final Album’ será el seguimiento de ‘Roadrunner: New Light, New Machine’, LP que lanzaron apenas en el 2021. 

La banda está lista para hacer una “pausa indefinida” luego de la actuación en el Coachella del próximo fin de semana, tal y como se había previsto con anterioridad, cuando, en enero pasado, Brockhampton canceló todas sus fechas anunciadas previamente para 2022, excepto dos shows: el del O2 Academy Brixton de Londres en febrero y los dos fines de semana del Coachella 2022

“Invitan a sus fanáticos a celebrar el final de una era con ellos en estas presentaciones finales”, se pudo leer en un comunicado que los representantes de la banda lanzaron para dar a conocer la noticia de la separación.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android