Bring Me The Horizon ya piensa en su próximo material
Rock101
Gogó miau
con Madela Bada
06:00 - 08:00 h.
Gogó miau
con Madela Bada
06:00 - 08:00 h.
Aniversario GDL

Bring Me The Horizon ya piensa en su próximo material

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 23 mayo, 2019

Bring Me The Horizon ya piensa en su próximo material
Categorías:
Compartir:

Bring Me The Horizon han comentado que ya están pensando en su próximo álbum. El líder del grupo, Oli Sykes, ha dicho que la banda ha estado mirando hacia el futuro, y parece que un nuevo disco podría llegar antes de lo planeado.

Lo que ha llamado la atención es que apenas han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de ‘Amo’.

Mediante las declaraciones que la agrupación realizó para Kerrang!, comentan: “Creo que pasamos mucho tiempo en el tema de la maestría, como casi más de un año, describiendo la necesidad de sacar nueva música a un ritmo más rápido… Empezamos a pensar en escribir y cuando queremos, y, básicamente, nunca tener que regresar al estudio y escribir durante seis meses.”

“Supongo que el último álbum nos hizo sentir como si pudiésemos literalmente publicar algo; podríamos regresar y escribir algo extremadamente pesado, o podríamos escribir la canción más popular del mundo, o una mezcla”, declaró Sykes.


Finalmente, dentro de las mismas declaraciones, en conjunto comentan que su deseo es convertirse en una banda que descubra una entrada al género para las legiones de jóvenes fanáticos en un futuro. “Queremos ser esa banda de entrada para que la gentes se involucre en la música rock y esas cosas.”

CONTENIDO RELACIONADO