Bring Me The Horizon y Ed Sheeran se unen para la nueva versión de 'Bad Habits' - Rock101
Rock101+

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran se unen para la nueva versión de ‘Bad Habits’

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 21 febrero, 2022

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran se unen para la nueva versión de ‘Bad Habits’
Categorías:
Compartir:

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon han lanzado su versión de Bad Habits, la canción con la que abrieron la entrega de los Brits Awards hace unas semanas, para deleite de algunos y sorpresa de otros.

La dupla Sheeran/BMTH fue una de varias poco probables del evento, que van desde el grupo de rock alternativo Texas, con el miembro de Wu-Tang, Clan Method Man, y la unión entre The KLF y Extreme Noise Terror 

“No hace falta decir que esto ha sido bastante mental. Pero nos dedicamos a traspasar los límites de nuestro propio género y de otros, así que esto se sintió como un desafío perfecto”.

Oliver Sykes

“Realmente disfruté el programa la semana pasada y creo que a la gente realmente le gustará la nueva versión. Emocionado por sacarlo, dice Sheeran.

La versión original de Bad Habits pasó 11 semanas consecutivas en la cima de la lista del Reino Unido después de su lanzamiento en junio del año pasado, convirtiéndose en el sencillo número 1 de mayor duración de 2021. También se ha reproducido más de 900 000 000 veces en Spotify.

El mes pasado, Bring Me The Horizon lanzó una versión instrumental de Moon Over The Castle, el tema del juego de PlayStation Gran Turismo. Está tomado de la banda sonora de Gran Turismo 7, que se lanzará el 4 de marzo.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android