Bring Me The Horizon anuncia nuevo material - Rock101
Rock101
Rescate
con Pavlo González
16:00 - 18:00 h.
LaPopLife
con Alex Castro
16:00 - 18:00 h.

Bring Me The Horizon anuncia nuevo material

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 26 mayo, 2020

Bring Me The Horizon anuncia nuevo material
Compartir:

La agrupación, liderada por el vocalista Oliver Sykes, han estado trabajando en el seguimiento de su último álbum, “Amo” (2019), durante los días en los que lo único que se habita son las mismas cuatro paredes.  

La banda inglesa de metalcore, Bring Me the Horizon, anunció que se encuentra trabajando en nuevo material a través de “00BMTHS2-prologue”, un emotivo video estilo documental.

El video, dirigido por Brian Cox, fue estrenado el pasado viernes 22 de mayo. En él, una tenue melodía llena el espacio al tiempo que una serie de recuerdos visuales acompañan a Sykes, mientras nos cuenta todo lo que la banda ha estado haciendo durante el aislamiento.

“Después de que se hizo evidente que el encierro no iba a desaparecer pronto, nos dimos cuenta de que necesitábamos empezar a hacer música de cualquier manera posible”, dice Sykes, entre escenas ausentes de color que se pierden entre fragmentos íntimos de la banda y enérgicos shows en vivo.

El video sigue avanzando hasta llegar el minuto 4:17, donde la música se vuelve más rítmica y Sykes anuncia la llegada del nuevo material: “así que
vamos a compartir nuestro progreso contigo, vas a ver cómo escribimos y grabamos de forma remota, y todo lo que hay en el medio, así que mira este espacio”, dijo.

Después de que el clip saliera a la luz, Sykes anunció vía Instagram (23 de mayo) que “nuestra nueva canción saldrá el 10 de junio”. El sencillo llevará por título “Parasite Eve”.

Dos videos más de BMTH fueron lanzados: ‘oh ni ni ni’, donde se ve parte de la realización de “Parasite Eve” y “New Normal”, otra ventana al proceso de grabación de la banda durante la crisis sanitaria.

Velos a continuación.   

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO