Bright Eyes confirma música nueva para este año y suma más fechas a su gira


Rock101 es de todos

Bright Eyes confirma música nueva para este año y suma más fechas a su gira

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 21 enero, 2020

Bright Eyes confirma música nueva para este año y suma más fechas a su gira
Compartir:

De acuerdo con NME, Bright Eyes, la banda de indie rock, ha confirmado su regreso a la música, esto después del rumor de que la banda lanzaría música durante este 2020.

La confirmación se dio después de que la agrupación compartiera la noticia de que han firmado un nuevo contrato discográfico, y al mismo tiempo, decidieron agregar más fechas en vivo a su creciente agenda de giras.

Si bien el regreso de Bright Eyes a la música significará mucho para Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcot, pues durante este año estarán celebrando tres aniversarios muy importantes para ellos. El primero se trata de su álbum del 2000 ‘Fevers and Mirrors’, el cuál cumplirá 20 años en el mes de mayo, mientras que ‘I’m Wide Awake, It’s Morning’, estaría cumpliendo 15 años al igual que ‘Digital Ash in a Digital Urn’.

En cuanto a su nuevo contrato discográfico, se informó que fue con Dead Oceans, a lo que el cofundador de dicha compañía mencionó al respecto: “Bright Eyes no es solo un artista formativo para mí personalmente, sino para innumerables personas que trabajan en Dead Oceans. Trabajar con una banda que forma parte de nuestras propias historias de origen al enamorarse de la música es el más raro de los privilegios. Estamos encantados de ser parte de otro gran capítulo en Bright Eyes, legado perdurable.”

Finalmente, en cuanto a las nuevas fechas para su gira, se detalló que son cuatro las que se agregaron a su agenda. Tocarán en un show en Tokio en marzo, antes de dos fechas en Los Ángeles, seguidas por un concierto en la ciudad de Nueva York en junio, quedando así su programación:

23 de marzo. Tokio, Japón Liquidroom

21 de mayo. Los Angeles, CA, Palladium (con el apoyo de Lavender Diamond)

22 de mayo. Los Angeles, CA, Palladium

20 de junio. Queens, NY, Forest Hills Stadium (con el apoyo de Japanese Breakfast y Lucy Dacus)

3-6 de septiembre. Salisbury, Reino Unido, Festival End of the Road

CONTENIDO RELACIONADO