Brian May reveló que Londres está destrozada - Rock101
Rock101+

Brian May reveló que Londres está destrozada

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 6 agosto, 2021

Brian May reveló que Londres está destrozada
Categorías:
Compartir:

El músico inglés Brian May, compartió el pasado 12de julio una de sus pérdidas más grandes, tras una fuerte inundación en las calles de Londres, donde perdió gran parte de sus recuerdos fotográficos.

El guitarrista de 74 años, compartió a través de sus redes sociales uno de los momentos más tristes para él y su esposa Anita Dobson, cuando se vieron afectados por las inundaciones en Londres; él y su esposa guardaban sus memorias fotográficas en el sótano de su casa, sin embargo, tras las fuertes lluvias, el sótano se inundó y todos sus recuerdos quedaron en mal estado.

May, explicó “Es lo que le hace a tu alma perder tus posesiones, verlas nadar en ellas. Tuve que romper todos mis álbumes de fotografías antiguos, los primeros que tuve cuando tenía ocho años, para tratar de guardar las fotografías”, compartió a The Guardian.

El multiintrusmentalista ha vivido toda su vida en Londres, sin embargo, ante la gentrificación desmedida, comienzan a reconsiderar el seguir viviendo en Londres, ya que se ha vuelto una ciudad muy ruidosa e insegura, explicó “Creo que Londres está destrozada. Es brutal, es ruidosa, está contaminado, nadie tiene ninguna consideración. Entonces sentimos que queremos salir”.

Para Brian, el perder sus recuerdos fue algo que le hizo sentirse enojado y a la vez triste con lo ocurrido, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde compartió fotografías y un video de la atrocidad que le tocó vivir aquella noche en su casa.

“Es repugnante y, en realidad, bastante desgarrador. Se siente como si nos hubieran invadido, profanado. Anita tenía toda una vida de recuerdos en el piso de nuestro sótano, y la mayoría está empapada y arruinada”.

Narró el músico de Queen” Había rescatado todos los álbumes de fotos y álbumes de recortes de mi infancia más preciados de mi casa estudio porque estaba amenazada con un incendio forestal hace algunos meses. ¿Dónde lo puse todo por seguridad? En el sótano aquí en Kensington. Ironía. Hoy se convirtió en un lío empapado”.

Finalmente, Brian, explicó que todo esto que sucedió tenía una explicación y señaló “Históricamente, durante 150 años, Kensington nunca se ha inundado debido al agua de lluvia. ¿Por qué pasó esto? Es casi seguro que es el resultado de todo el edificio del sótano que ha estado plagando esta área durante los últimos 10 años”.

 Enfatizó “Hace años se advirtió al Ayuntamiento de Royal Borough of Kensington y Chelsea que hundir tantas extensiones de sótanos profundos obstruiría los acuíferos debajo de nuestro espacio vital y haría que el sistema de drenaje fuera ineficaz”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android