Bendita tecnología: Brian May hace dueto con su versión más jóven - Rock101
Rock101+

Bendita tecnología: Brian May hace dueto con su versión más jóven

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2021

Bendita tecnología: Brian May hace dueto con su versión más jóven
Categorías:
Compartir:

Gracias a la tecnología el legendario guitarrista de Queen, Brian May, ha lanzado un nuevo video de la canción “Back To The Light” en donde aparece junto a su versión más joven en una presentación en el Hammersmith Odeon de Londres.

El video forma parte del cuarto adelanto de la reedición de “Back To The Light” que el artista británico de 74 años de edad liberará el próximo 22 de octubre. En el metraje podemos ver como Brian May comparte escenario con su versión de 1992, entre solos de guitarra y aplausos.

Después de un destello de luz azul, Brian May de 2021 comienza a interpretar la canción, antes de que ambas versiones del guitarrista de Queen cierren la pista en el escenario una al lado de la otra.

Las imágenes del video fueron tomadas de un concierto en 1993, cuando May se subió al escenario en Londres en la cima de su éxito.  El artista dijo sobre este material “Me siento algo melancólico, mirando hacia atrás hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que estaba por venir”.

Brian May hace dueto con su versión más joven

“Back To The Light” es uno de los temas que se incluyeron en el primer álbum en solitario del guitarrista de Queen allá por 1992, y con motivo de su 30 aniversario el británico ha decidido reeditarlo.

Para Brian May esta rola y la época representan un momento de mucha reflexión en su vida, pues cuando trabajaba en “Back To The Light” se encontraba en una serie depresión y varios problemas personales. Por ello el video es más que un viaje al pasado, es una vuelta a aquel momento y cómo lo llevo de nuevo a luz y la música.

Hace 23 años el guitarrista sacó su último álbum en solitario “Another World”, desde entonces ha dicho que si vuelve a trabajar en otro más será puramente instrumental.

Checa el video en el que Brian May hace dueto con su versión más joven.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android