Brian May da positivo a COVID-19 - Rock101
Rock101+

Brian May da positivo a COVID-19

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 19 diciembre, 2021

Brian May da positivo a COVID-19
Categorías:
Compartir:

Si la pandemia ya ha traído bastantes malas noticias con ella, hoy nos vuelve a preocupar, ya que Brian May, guitarrista de la agrupación Queen, ha revelado que dio positivo por COVID-19.

El guitarrista confirmó la noticia en una publicación realizada en Instagram, donde alentó a sus seguidores a mantenerse a salvo durante la pandemia en curso y señaló que luego compartiría detalles más específicos.

“El día impactante finalmente llegó para mí”, escribió May, junto con una foto de los resultados positivos de sus pruebas. “La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buenos amigos. Esto es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad”.

Contando un poco más a detalles, May también relató en donde pudo haberse contagiado de este virus.

 “El sábado pasado decidimos que iríamos a un almuerzo de cumpleaños y pensamos, bueno, esta es la última función social a la que iríamos, no es que vayamos a muchos de todos modos, lo arriesgaremos, todo el mundo va a recibir un triple golpe, todo el mundo va a estar con una de estas cosas [una prueba de flujo lateral] que dice que será negativo en la mañana”.

“Parecía estar configurado de manera muy segura, pero por supuesto sabes que estás tomando un riesgo y así que todos fuimos a la fiesta”, agregó, diciendo que, “en retrospectiva, tal vez tomamos la decisión equivocada”.

“Parecía una situación segura. Tienes tus pruebas negativas, entonces, ¿qué podría salir mal? ” añadió. “La nueva variante parece ser tan increíblemente transmisible que ni siquiera estoy seguro de que hubiera sido seguro; esto se está extendiendo a un ritmo tan alarmante”.

Brian May molesto por el mal manejo de la pandemia

May, residente de Londres, ha criticado abiertamente el manejo de la pandemia por parte del primer ministro Boris Johnson durante el último año, afirmando en una entrevista con The Independent en agosto pasado que “en cada momento hizo muy poco, demasiado tarde”. Casi 150.000 personas han muerto a causa del virus en el Reino Unido durante el transcurso de la pandemia.

“Cientos, si no miles, de nuestros familiares murieron por malos consejos y por las malas decisiones que tomó Boris con [el exsecretario de Salud británico, Matt] Hancock y esas otras personas”, dijo May. “Si [el señor Johnson] hubiera tomado las precauciones de cerrar las fronteras un año antes, no hubiéramos estado en la situación en la que estábamos. Y el hecho de que esté dispuesto a intercambiar vidas abiertamente por ganancias económicas, me parece horrible … completamente inaceptable”.

Sin duda, la pandemia causada por el virus SARSCoV2 ha traído bastantes estragos para la sociedad y las personas, es por eso que no haríamos mal al tomar las palabras del señor May con respecto a seguir cuidándonos y no bajar la guardia antes esta difícil situación. Así que ya lo saben queridos seguidores de Rock101, sigamos usando el cubre bocas, lavando las manos constantemente y manteniendo el distanciamiento social lo más posible para que, después de casi dos años, podamos ver la luz al final del túnel.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android