Brian Johnson explica cómo surgió ‘Hells Bells’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 29 agosto, 2019

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha revelado una de las razones que lo inspiró a la hora de escribir ‘Hells Bells’, uno de los clásicos temas de la agrupación.

Durante una entrevista para el programa The Big Interview, a cargo de Dan Ranther, con el fin de hablar sobre el trabajo detrás de la realización para el disco ‘Black in Black’, Johnson platicó una anécdota respecto a su inspiración para una de las canciones del disco, ‘Hells Bells’. Platica que, en un momento cuando se encontraba en las Bahamas, sufrió de un bloqueo mental, así que decidió ir a desayunar con el productor Mutt Lange, y al generar una conversación, una tormenta desató en el lugar: “Mutt dijo: ‘¡Oh, está tronando!’ Y yo dije: ‘Está tronando, cae la lluvia, viniendo como un huracán. Hay una luz blanca centelleando… quiero decir, estaba literalmente, dando el informe meteorológico.”

Estas palabras podrían resultar parecidas a las que incluye la primera estrofa de ‘Hells Bells’, donde dice, ‘I’m a rolling thunder, a pouring rain,  i’m comin’ on like a hurricane, my lightning’s flashing across the sky…’ (‘Soy un trueno, una lluvia torrencial, estoy llegando como un huracán, mis relámpagos cruzan el cielo’…).

Johnson continuó diciendo en la entrevista, cómo algo tan momentáneo puede resultar algo tan exitoso: “Cuando surgen grandes cosas tan rápidamente, nunca te das cuenta, ¿verdad? Es fabuloso. Parece tan sencillo. Y cuando intentas volverlo a hacer, ¡nunca funciona!”

Por otro lado, respecto a noticias de la banda, aún no se da a conocer la confirmación de un nuevo disco, ni fechas para una nueva gira. Sin embargo, esperamos pronto surjan detalles al respecto.