Brewdog desembotella el video On-demand

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 1 septiembre, 2018

Primero estaba Netflix. Entonces Amazon se metió en el juego de streaming con Prime video. Ahora hay un nuevo competidor improbable: Brewdog.

La cervecería escocesa y la cadena de pubs lanzó esta semana un servicio de suscripción de video de $4.99 al mes, que alberga una variedad de programación relacionada con el alcohol, y que busca sacar provecho del boom de la transmisión y diversificar su marca.

Los programas disponibles para ver incluyen la cata de vinos Brown Bag con William Shatner, en la que el actor de Star Trek, de 87 años, entrevista a amigos y famosos con una botella del rojo. Otros programas en la Brewdog Network incluyen Burgers & Beers (Hamburguesas y cervezas), una serie de alimentos que se explica por sí misma, y ​​un programa de comedia llamado Are You Smarter Than a Drunk Person? ( ¿Eres más inteligente que un ebrio? ).

El servicio On-demand se ha lanzado con más de 100 horas de contenido exclusivo, afirma Brewdog. Estos incluyen una serie de viajes protagonizada por los fundadores de la compañía, James Watt y Martin Dickie, que se cree que ganaron alrededor de 100 millones de libras vendiendo una participación del 22% de su empresa a la casa de capitales privados estadounidense TSG Consumer Partners.

Brewdog es una cervecería autodenominada “punk”, conocida por sus trucos publicitarios y marketing provocativo, pero los fundadores insisten en que su empresa de streaming es un verdadero movimiento comercial. Este par presentó previamente un programa de cerveza en la ahora desaparecida estación digital Esquire y dicen que decidieron lanzar su propio canal después de que la serie fuera cancelada. “No queríamos sentarnos en ropa interior, llorando en una bañera de helado”, dijo Watt.

Brewdog no es el primero en ver el potencial en los servicios de suscripción de video de “nicho” que se ocupan de las bases de fans pequeñas pero ardientes.

Hay servicios bajo demanda para aficionados a la historia, fanáticos de la comedia o personas interesadas en la familia real.

 

Texto tomado de The Times