Breathe Carolina lanza remix de ‘All Star’ de Smash Mouth

Breathe Carolina lanza remix de ‘All Star’ de Smash Mouth

Fecha de publicación: 26 agosto, 2019

Breathe Carolina lanza remix de ‘All Star’ de Smash Mouth
Categorías:
Compartir:

Un nuevo remix EDM de la canción ‘All Star’ de Smash Mouth, se ha dado a conocer por parte de Breathe Carolina con motivo de celebrar su vigésimo aniversario.

‘All Star’ originalmente fue lanzada en 1999, y ahora con este remix, marca un cambio de imagen de la casa tropical con una persecución tensa y elástica; con mayor enfoque en el silbido reconocible por parte del bajista de Smash Mouth, Paul DeLisle.

Escúchalo a continuación:

Respecto a este trabajo, Smash Mouth lanzó un comunicado donde reconocen el esfuerzo de Breathe Carolina. “A lo largo de los años, parece que han surgido cientos de remixes de ‘All Star’, y nosotros como banda estamos halagados y agradecidos por el amor y la atención”. “Nos hemos encargado un remix ‘oficial’ para celebrar el 20 aniversario de nuestro exitoso ‘All Star’… hasta ahora.”

Por otro lado, los encargados de este remix, Breathe Carolina, conformado por David Schmitt y Tommy Cooperman comentaron, que el tema ha sido “una gran parte de nuestras primeras vidas”. “Fue una gran canción cuanto estábamos creciendo. ¡Pensar que tenemos que tomarlo y darle un toque moderno es una locura!”

‘All Star’ pertenece al álbum ‘Astro Lounge’, y dos años después de su lanzamiento formó parte de la banda sonora de la película Shrek.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO