¿Breaking Bad vuelve? Bryan Cranston y Aaron Paul aumentan el hype

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 27 junio, 2019

Categoría:

Dos burros en el desierto. Esa fue la imagen que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron en sus respectivas cuentas de Twitter junto con la palabra: “Pronto”.

Desde que en noviembre supimos que se preparaba una película ambientada en el mundo de la exitosa ‘Breaking Bad’, no hemos sabido mucho más sobre el tema.

Gracias a The Hollywood Reporter pudimos confirmar algunos rumores: la película podrá verse primero en Netflix, también se confirmó que el largometraje ocurrirá después de los eventos vistos en la serie principal, y que narrará “la huída de un hombre secuestrado (Jesse) y su búsqueda de la libertad”.

Hoy, los dos principales protagonistas de todo esto han decidido ir calentando el ambiente con una misteriosa imagen publicada en sus redes sociales y una promesa en forma de palabra: “pronto”.

Con Vince Gilligan como más que probable realizador, aún no hay confirmación de la presencia de Bryan Cranston pero, de un modo u otro, es difícil evitar la presencia de Walter White en un producto como este.

Aún no hay fecha de estreno de esta producción, por lo que se posteo quizás sea la pista de que en breve se sabrá más. Por el momento, l a película sigue en preproducción, se filmará, como la serie, en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos), el estreno mundial será en Netflix y después el canal AMC podrá ponerlo en su pantalla.