Brandon Boyd comparte “Petrichor”, el segundo adelanto de su álbum en solista - Rock101
Rock101+

Brandon Boyd comparte “Petrichor”, el segundo adelanto de su álbum en solista

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 20 diciembre, 2021

Brandon Boyd comparte “Petrichor”, el segundo adelanto de su álbum en solista
Categorías:
Compartir:

Apenas el mes pasado el líder de Incubus nos sorprendió con el primer sencillo de su álbum en solitario “ECHOES & COCOONS”. Ahora ha liberado la segunda rola “Petrichor”, un tema que explora la motivación para superar los momentos difíciles.

El cantante estadounidense Brandon Boyd destapo el pasado 16 de diciembre su nuevo tema que explora la idea de superar los momentos oscuros y difíciles de la vida para luego intentar encontrar la felicidad.

“Hay sabiduría en la tristeza y el dolor, el tipo de cosas que obtenemos de ‘caminar por el valle’ no se puede replicar simplemente hablando o leyendo sobre ellas. Tenemos que estar tristes a veces y entrar en espacios oscuros con el fin de para ser personas más plenamente realizadas”, dijo Brandon Boyd en un comunicado sobre su canción.

“Petrichor” de Brandon Boyd.

Por lo pronto, el nuevo álbum –el segundo en su carrera en solista- del líder de Incubus estará disponible en marzo de 2022; aunque todavía no hay una fecha exacta. Además, llegará 12 años después de su primer disco en solita.

Mientras esperamos más detalles de este material musical, por aquí te dejamos “Petrichor” de Brandon Boyd.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android