Brandon Boyd lanza "Dime In My Dryer", tercer adelanto de su siguiente álbum - Rock101
Rock101+

Brandon Boyd lanza “Dime In My Dryer”, tercer adelanto de su siguiente álbum

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 16 enero, 2022

Brandon Boyd lanza “Dime In My Dryer”, tercer adelanto de su siguiente álbum
Categorías:
Compartir:

Brandon Boyd, vocalista de la banda Incubus, nos trae otro adelanto de sus siguiente producción en solitario ‘Echoes And Cocoons’.

El nuevo sencillo “Dime In My Dryer” es “una historia de descubrimiento de lo que es importante en la vida cuando se ve obligado a reducir la velocidad”, dijo el líder de Incubus en un comunicado sobre su último lanzamiento.

“Fue en el relativo silencio de un mundo mayormente cerrado que me di cuenta de lo ruidosas que habían sido las cosas en los tiempos anteriores”, dijo Boyd“No la parte obvia de mi vida que se rige por grandes sonidos y viajes, no, sino esa charla o ruido que emite nuestra experiencia compartida como personas”.

Continuó: “De repente se detenía por breves intervalos y en esos espacios es donde comencé a ver las partes de mi vida y mi experiencia general que ofrecían más señal y menos ruido”.

“Dime In My Dryer” sigue a los sencillos “Pocket Knife” y “Petrichor”, los cuales también aparecerán en ‘Echoes And Cocoons’. Este LP saldrá el 11 de marzo a través de Wit Hustle/ The Orchard, y fue producido por el productor e ingeniero John Congleton, ganador de un premio Grammy. En estos momento, ‘Echoes And Cocoons’ ya se encuentra en preventa, sólo tienes que visitar el sitio web oficial de la banda para conocer más detalles.

Mientras tanto, acá te dejamos el tercer adelanto que Boyd nos trae con “Dime In My Dryer”.

Hablando de su próximo álbum en una entrevista reciente con NME, Boyd dijo: “Es realmente genial. Es un disco muy diferente para mí”.

“Lo que voy a hacer es sacar un sencillo cada cinco o seis semanas y luego, con suerte, lanzar el álbum real en algún momento de febrero”, explicó.

En 2010, Boyd lanzó su álbum debut en solitario‘The Wild Trapeze’, para después seguir con ‘Sons of the Sea’ de 2013, el cual trajo una colaboración con el productor Brendan O’Brien. Sobre el álbum de estudio más reciente de Incubus fue ‘8’ de 2017 . Los rockeros alternativos veteranos saldrán de gira para una breve serie de espectáculos en marzo.

Continuando con Incubus, el proyecto más reciente de la banda fue el EP ‘Trust Fall (Side B)’ del año pasado, lanzado a través de ADA Worldwide. Cuando se le preguntó sobre el progreso del próximo álbum de la banda, la continuación de ‘8’ de 2017, Boyd dijo que la banda espera tener algo para la primavera del próximo año.

“Salimos e hicimos algunos espectáculos y todos ensayamos y estamos listos para tocar”, dijo Boyd“Nuestra intención es armar un nuevo grupo de canciones, ya sea un EP o un LP, no estoy seguro, pero esperamos tenerlo listo en algún momento de la primavera, pero hay mucha esperanza en esa declaración”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android