Boston Manor confirmó su próximo EP Desperate Times Desperate Pleasures - Rock101
Rock101+

Boston Manor confirmó su próximo EP Desperate Times Desperate Pleasures

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 27 octubre, 2021

Boston Manor confirmó su próximo EP Desperate Times Desperate Pleasures
Categorías:
Compartir:

Boston Manor ha confirmado nuevo EP Desperate Times Desperate Pleasures para este viernes 29 de octubre a través de SharpTone Records.

Con toda franqueza era algo que veíamos venir por parte de la banda alterativa de Blackpool, Reino Unido. ¿Por qué lo decimos? El 19 de agosto, Boston Manor lanzó el sencillo “Carbon Mono”, para después ofrecernos un segundo tema, “Algorithm”. Ambos estrenos acompañados de un visual.

Por lo tanto, estos dos lanzamientos significaban algo, un álbum o EP; porque ya lo saben amigos, nadie lanza un sencillo porque sí. Y al final no estábamos tan equivocados, el quinteto de Boston Manor confirmó su EP Desperate Times Desperate Pleasures, para este viernes que viene, o sea, en 48 horas.

Este nuevo disco que contemplará cinco temas, los cuales tres ya están liberados. Dos que se mencionaron líneas arriba y “Desperate Pleasures”, extracto que llegó a la par del anuncio del EP. Escúchalo hasta el final de la nota.

Desperate Times Desperate Pleasures, se creó luego de vencer un bloqueo creativo que afrontó Boston Manor, pues la salud mental de la banda se vio afectada por el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Es a inicios de año que Henry Cox, Mike Cunniff, Ash Wilson, Dan Cunniff y Jordan Pugh salen de este obstáculo y estas “canciones comenzaron a fluir fuera de nosotros. Fue una gran oportunidad para exorcizar toda la frustración y la emoción reprimida del año anterior y realmente procesar esos pensamientos y sentimientos”, fue lo que comentó Boston Manor.

Continuaron: “Se sintió tan refrescante hacer un EP, sin expectativas puestas en nosotros, simplemente fuimos a un pequeño estudio en Londres e hicimos canciones realmente divertidas durante todo el año. Fue un momento tan agradable, no nos habíamos visto en 18 meses y estamos acostumbrados a pasar casi todos los días juntos. Realmente nos enamoramos de estar en una banda”.

Respecto a Desperate Pleasures, Henry, dijo: “Es una canción sobre el cambio generacional. Creo que la pandemia sacó algo bueno en las personas, pero también provocó mucha maldad. Vi muchos comportamientos espantosos durante los últimos 18 meses y me deprimieron bastante. Tan pronto como las personas se encuentran en circunstancias difíciles, deben unirse, no comenzar a arremeter y tomar todo por sí mismos. Supongo que esta canción soy yo esperando que las cosas mejoren”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android