“Bohemian Rhapsody” podría tener una secuela

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 3 abril, 2019

Categoría:

Bohemian Rhapsody, película que relata la historia de la carrera musical de la banda Queen, ha desafiado una gran cantidad de críticas desde su lanzamiento. A pesar de ello, la cinta ha obtenido casi $900 millones en la taquilla, así como cuatro premios Oscar, entre ellos, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Edición de Película, y una victoria como Mejor actor para Rami Malek, así como la nominación a Mejor Película.

Kashmira Bulsara, hermana de Freddie Mercury, desde el principio ha estado elogiando a la cinta, además de comentar los rumores sobre una posible continuación de la película.

La hermana comenta que siempre supo que Bohemian Rhapsody sería un gran éxito desde el principio: “No me sorprendió demasiado el éxito de la película, porque los sujetos de la película son Freddie Mercury, junto con Queen y su música […] y eso siempre será una fórmula para el éxito.”

Su elogio vino después de que el director de video de Queen, Rudi Dolezal, haya dicho previamente que se está reparando una película de seguimiento. Sin embargo ella declaró: “No he tenido noticias de la gerencia sobre una secuela”, “solo el tiempo lo dirá”.

Por lo tanto, los fanáticos de Queen podrán recibir una nueva dosis de la banda con un próximo documental que saldrá en esta primavera, llevará por título ‘The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story’, se mostrará a través de ABC, y seguirá en constante colaboración de la banda con Adam Lambert.

Adam Lambert, quién abrió la ceremonia de los premios Oscar 2019, actuando con Brian May y Roger Taylor, ha realizado giras constantes como cantante principal de la banda desde 2011.

Mientras que Roger Taylor, baterista de la banda, ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Gangsters Are Running This World’, donde muestra comentarios sobre el estado del mundo.

La canción fue lanzada a través de YouTube en el canal oficial de Queen, que con un sólido sonido de piano, narra la ansiedad causada por asuntos actuales que existen alrededor del mundo.

Puedes escucharla a continuación.