Bob Marley: Portrait of a Legend, el nuevo libro del ícono por Ziggy Marley - Rock101


FIL 2020

Bob Marley: Portrait of a Legend, el nuevo libro del ícono por Ziggy Marley

Escrito por: Sofia Maza

Fecha de publicación: 17 octubre, 2020

Bob Marley: Portrait of a Legend, el nuevo libro del ícono por Ziggy Marley

El nuevo libro fotográfico de colección, sobre el padre del reggae celebra su vida en este año, que hubiera sido su cumpleaños número 75.

El hijo mayor de Bob Marley, cantante y compositor Ziggy Marley, asegura que su familia hubiera celebrado el cumpleaños de su padre a lo grande si estuviera aquí, a pesar de no estarlo dice que se celebrará su cumpleaños de igual modo.

El libro incluirá más de 150 fotografías de la vida del cantante para conmemorar su legado. Bob Marley ha sido nombrado como uno de los más conocidos y más influyentes músicos y personajes socio-políticos de la cultura en el siglo XX.

Las imágenes sacadas del archivo familiar Marley, fueron escogidas y curadas por Ziggy quien dice que se siente bendecido por haber podido llevar a cabo este libro tan especial para él y su familia. Habrá imágenes tanto icónicas como íntimas y privadas, como se presentaba en vivo, como era su proceso creativo en el estudio y como era su vida privada con su familia en Jamaica. Llevándonos a conocer otra faceta de Marley a 39 años de su lamentable pérdida.

Ziggy y su padre en una prueba de sonido

En él también podremos encontrar mayor concentración en la última década de su vida, pues fue el pico de su fama y éxito. Incluirá inolvidables citas de entrevistas y frases del mismo cantante.

Desde este martes, el libro: Portrait of a Legend ya está disponible en su versión de pasta dura. Su meta es lograr presentar el retrato exacto de uno de los mayores músicos de la modernidad, creado por quien mas lo conocía, su propio hijo.

CONTENIDO RELACIONADO