Blanck Mass anuncia nuevo álbum con el estreno de ‘House vs House’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 6 junio, 2019

Categoría:

Blanck Mass, artista electrónico experimental, ha dado el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo álbum titulado, ‘Animated Violence Mild’, el cual ha sido elaborado para continuar con los registros de su material del 2017, ‘World Eater’.

Será un LP conformado por ocho pistas las cuales fueron escritas durante el 2018 por Blanck Mass. Y como parte de una muestra de su trabajo, junto al anuncio del álbum viene también el estreno del primer sencillo, con el nombre ‘House vs House’, la cual a sus primeros instantes sintonizados se puede percibir su sentido caótico hablando de un mundo en completo desorden.

Y así como está canción, él álbum estará basado en el comportamiento de supervivencia de la humanidad ante este mundo: “La pena es también un tema en todo el álbum; en un sentido personal y global, por lo que nosotros, como especie, hemos perdido y entregado a nuestra contraparte que chupa sangre, el consumismo, solo para ser devastado por él”… “Creo que muchos de nosotros hemos permitido voluntariamente que nuestro instinto de supervivencia se vea envuelto por la serpiente que nacimos” […] “Animado – traído a la vida por la humanidad. Violento – insuperable y salvaje fuera de nuestro control. Suave, delicioso.

Este nuevo álbum está agendado para su lanzamiento en agosto 12 a través de Sacred Bones. A continuación, puedes ver el tracklist completo, junto al estreno de “House vs House”.

‘Animated Violence Mild’:

01. Introducción

02. Death Drop

03. House vs. House

04. Hush Money

05. Love is a Parasite

06. Creature / West Fuqua

07. No Dice

08. Wings of Hate