Björk termina visita en México de una forma muy especial


Rock101 es de todos

Björk termina visita en México de una forma muy especial

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 3 septiembre, 2019

Björk termina visita en México de una forma muy especial
Compartir:

Con un conjunto de agradecimientos y sonrisas, Björk cerró su última presentación de cinco que ya había otorgado anteriormente en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Este último, fue programado de forma algo precipitada, pero traía grandes sorpresas para sus seguidores, pues inicialmente los boletos contaban con un precio de hasta 10 mil pesos, sin embargo, la islandesa permitió en su momento que sus precios bajarán quedando a menos de 2 mil pesos.

Durante estas presentaciones, Björk presentó un espectáculo al lado de docenas de instrumentistas y una escenografía que hizo uso de lo más moderno de la tecnología, incluyendo una experiencia de sonido 360, y proyecciones en tercera dimensión, que tenían como fin de la cantante, presentar “una unión de la tecnología, tomando lo digital y convirtiéndolo en físico.”

La experiencia permitió a sus seguidores encontrarse con la cantante a unos pocos metros de distancia y disfrutar de la experiencia que ella misma ha nombrado como “teatro digital”.

El conjunto de cinco conciertos, presentaban Cornucopia, el espectáculo dirigido por Lucrecia Martel, en el que se estuvo trabajando por años, para convertirlo en un espectáculo único.

Asimismo, como fin a su visita en México, Björk decidió dar una última presentación, pero está ocasión escogió como lugar las pirámides de Teotihuacán. Donde junto con un grupo de flautistas, presentaron una selección de canciones, y ejecutaron una coreografía mientras tocaban.

El momento fue capturado, y la cantante islandesa no dudó en compartirlo en sus redes sociales, escribiendo un ‘Gracias México’, como lo expresó en cada uno de sus conciertos.

CONTENIDO RELACIONADO