Björk, Shygirl y Sega Bodega lanzan un remix de “Ovule” - Rock101
Rock101+

Björk, Shygirl y Sega Bodega lanzan un remix de “Ovule”

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 20 enero, 2023

Björk, Shygirl y Sega Bodega lanzan un remix de “Ovule”
Categorías:
Compartir:

Durante los últimos meses del 2022, Björk dedicó su tiempo a sacar nueva música y a presentarse en conciertos por todo el mundo. Sin embargo, todo parece indicar que la artista aun tiene algunos proyectos en mente pues, en plano inicio del 2023, ha lanzado un remix de una de sus canciones.

Su nuevo proyecto ha consistido en trabajar junto a la rapera Shygirl y al productor Sega Bodega. En tanto, los tres artistas se han reunido para trabajar en el remix de “Ovule”. “Ha sido tan enriquecedor compartir música con shy y sega… ¡¡¡Tan honrada de estar en sus manos!!!”, escribió Björk refiriéndose a su colaboración.

En lo que respecta a la canción, la artista islandesa comentó lo siguiente: “algo que admiro del remix es a Sega explorando el chill-bassdrum-gabba y también me da mucha emoción ver a Shy sumergirse en mis letras y llevándolas a un nuevo lugar… espero devolverles el favor pronto”. Sin duda alguna, sus últimas palabras han hecho suponer que en el futuro próximo o lejano, podríamos escuchar más colaboraciones con este dúo de artistas.

Escucha a continuación el nuevo remix de “Ovule”.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android