Björk dará conciertos en vivo - Rock101


Rock101 es de todos

Björk dará conciertos en vivo

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 30 junio, 2020

Björk dará conciertos en vivo
Compartir:

Tras el confinamiento, nuestros sueños frustrados de no escuchar más a nuestros artistas en vivo se hicieron presentes, pero al parecer esta idea va quedando en la historia y poco a poco nos vamos acercando al fin de la cuarentena y con ella, también, la posibilidad de volver a cantar junto a ellos nuestras canciones favoritas en shows inolvidables.

Björk esta lista para regresar a los escenarios… sí, como lo leíste, la cantante dará tres conciertos en el Harpa Hall en Reikiavik, el primero de ellos esta programado para el 9 de agosto y compartirá escenario con el coro Hamrahlíð, y para las otras dos fechas, el 15 y 23, estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Islandia.

Y hay una noticia mejor, bueno, dos… los shows que dará serán objetivo de una causa mayor, dándole el beneficio a la organización Kvennaathvarfið, que apoya mujeres y migrantes en Islandia. La otra, es que podremos ver el streaming gracias a la transmisión simultánea que el Festival Iceland Airwaves nos tendrá.

Quedan bastantes días para este mágico momento, pero, en el tiempo de espera, podemos disfrutar de su música y de su mantra más popular.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO