Billie Eilish ha compartido el tema 'No Time To Die' para la cinta James Bond
Rock101
Mitad Más Uno
con Bettina Moreno
12:00 - 14:00 h.
Renegado Internacional
con El Renegado
12:00 - 14:00 h.
Aniversario GDL

Billie Eilish ha compartido el tema ‘No Time To Die’ para la cinta James Bond

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 14 febrero, 2020

Billie Eilish ha compartido el tema ‘No Time To Die’ para la cinta James Bond
Compartir:

Hace algunas semanas se dio a conocer que la cantante Billie Eilish tendría una participación dentro de la próxima cinta de James Bond (estreno el 6 de abril), días después se mencionó que su participación se debía a la realización de un tema exclusivo para la cinta, y a partir de ese momento ya no se dieron más detalles. Tras la noticia de su aparición en la ceremonia de los Premios Óscar, se esperaba que ahí fuera la revelación del tema, sin embargo, no fue así.

Finalmente, la intriga de conocer este tema para la nueva película ha terminado, pues se acaba de dar a conocer el single que aparecerá en el filme, la canción está presentada bajo el título ‘No Time to Die’.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock.”, mencionó Eilish sobre su participación.

A continuación, puedes escuchar el tema principal para la nueva cinta de James Bond, ‘No Time to Die’:

Billie Eilish, es una de las cantantes más jóvenes que actualmente está cosechando gran éxito y popularidad y con este gran paso de este tema se ha convertido en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para la franquicia de James Bond.

Asimismo, se ha revelado que la interpretación de este sencillo por primera vez en vivo será Brit Awards en Londres el 18 de febrero, acompañada por su hermano FINNEAS, además de los invitados especiales Hans Zimmer y Johnny Marr, quienes formaron parte de la producción y realización del tema.

CONTENIDO RELACIONADO