Bill Kreutzmann, no tocará en el Festival "Playing in the Sand" de Cancún, debido a una afección cardíaca - Rock101
Rock101+

Bill Kreutzmann, no tocará en el Festival “Playing in the Sand” de Cancún, debido a una afección cardíaca

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 4 enero, 2022

Bill Kreutzmann, no tocará en el Festival “Playing in the Sand” de Cancún, debido a una afección cardíaca
Compartir:

El baterista de Dead & Company, Bill Kreutzmann, ha anunciado que no participará en el próximo Playing in the Sand, un festival de dos fines de semana en Cancún, México, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero y del 13 al 16 de enero.

El miembro fundador de Grateful Dead reveló que sus médicos le habían indicado que se tomara un descanso debido a una afección cardíaca en curso.

“Playing in the Sand se ha convertido en mi parada favorita de la gira en los últimos años, y hay muchas cosas que son tan geniales”, escribió Kreutzmann. “Y, por lo tanto, es con un corazón pesado y aún en recuperación que tengo que transmitir una nota que recibí de mi médico esta mañana, ordenándome que me sentara en esta”.

Kreutzmann también se perdió varios espectáculos el pasado otoño debido a problemas de salud no revelados. “Después de toda una vida de tocar ritmos especiales, no es de extrañar que a mi corazón se le ocurriera su propia idea del ritmo”, dijo. El baterista Jay Lane, un intérprete habitual con otro miembro original de Grateful Dead, Bob Weir, reemplazó a Kreutzmann en ese momento y se espera que lo haga nuevamente para Playing in the Sand.

“Les deseo a mis hermanos de la banda lo mejor en las próximas dos semanas, y espero volver a reunirme con ellos, y contigo, antes de que te des cuenta”, concluyó Kreutzmann. “Por favor, mantente a salvo ahí fuera para que podamos hacerlo todo de nuevo. Y otra vez”.

Imagen

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android