Big Thief nunca ha querido caer en el ego de ser rockstar - Rock101
Rock101+

Big Thief nunca ha querido caer en el ego de ser rockstar

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 18 enero, 2022

Big Thief nunca ha querido caer en el ego de ser rockstar
Categorías:
Compartir:

La agrupación Big Thief integrada por Adrianne Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia; está por lanzar su álbum Dragon New Warm Mountain I Believe in You, el próximo 11 de febrero, dicho disco fue compuesto antes de la pandemia por la covid-19.

Big Thief, se ha caracterizado por estar lejos de los clichés del estereotipo de rockstar, para ellos el estar dentro de la industria musical es para crear música que los represente y defina como banda.

“Escribes las canciones porque es una forma de supervivencia. Eres mi compositor favorito en la Tierra, y definitivamente somos mi banda favorita en la Tierra. Somos el recipiente de la música que no existe y que quiero escuchar”, refirió Meek a Lenker, quién ha sido quién ha compuesto las letras de este nuevo álbum.

En este nuevo material discográfico los músicos han mantenido su esencia lejos del ego y centrados en crear música que los haga sentir, “Tal vez estoy delirando, pero no creo que hayamos hecho nada porque alguien más esperaba que lo hiciéramos. En todo caso, es todo lo contrario”, declaró el guitarrista Meek.

Así pues, el bajista Oleartchik, enfatizó ” No nos permitimos ser el cliché de la estrella de rock. Puede sentirse así: estás en el escenario, la gente grita, pero ahí es donde puedes perderte en ti mismo”, reveló a la revista The Guardian.

Dragon New Warm Mountain I Believe in You, está compuesto por 20 temas, algunos de ellos han sido lanzados previamente en las plataformas de música, en dicho álbum han reunido a diferentes artistas, quienes colaboran en algunas de las canciones, tal es el caso de Twain, Noah Lenker, Richard Hardy, entre otros.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android