Beyoncé nos comparte la portada de su nuevo y próximo disco - Rock101
Rock101+

Beyoncé nos comparte la portada de su nuevo y próximo disco

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 1 julio, 2022

Beyoncé nos comparte la portada de su nuevo y próximo disco
Categorías:
Compartir:

A mediados del mes pasado, la icónica del pop anunció que se encontraba trabajando en su séptimo álbum de estudio. El cual, en realidad, se trata de la continuación de su aclamado disco “Lemonade” que salió en 2016.

Recientemente, Beyoncé compartió su sencillo “Break My Soul” y hoy, contamos con una declaración que ha hecho la misma cantante, quien, además, ha compartido lo que parece ser el arte de “RENAISSANCE (Act 1)”.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo […] Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía”. Escribió Beyoncé en su Instagram. “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionamiento y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Desde el año pasado, durante el verano la cantante del pop comentó que se encontraba trabajando un nueva música. Para ella es importante la perfección en su trabajo, por eso, y según lo que ella misma explicó “a veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuadas. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

Aquí te dejamos la portada de su próximo álbum.

p,

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android