Ben Gibbard de Death Cab For Cutie hace streaming en esta cuarentena

Ben Gibbard de Death Cab For Cutie hace streaming en esta cuarentena

Fecha de publicación: 18 marzo, 2020

Ben Gibbard de Death Cab For Cutie hace streaming en esta cuarentena
Compartir:

El día de ayer, Ben Gibbard de la banda Death Cab for Cutie, arrancó con sus conciertos en solitario a través de live streamings con el propósito de animar a todos sus fans en tiempos de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), como ya lo había anuncia días atrás, anunciando que le “gustaría regresarles el favor” con una serie de sesiones diarias.

Para el primer “episodio” de los live streaming, Gibbard incluyó un emotivo cover de ‘Fake Plastic Trees’, el clásico original de Radiohead, el cual aparece en el álbum ‘The Bends’.

Ante esta cercanía con los fanáticos, por supuesto que los fanáticos no dejarían pasar la oportunidad de capturar el momento, como lo hizo uno de ellos, quien lo subió a la plataforma de YouTube, para que todo el mundo pueda verlo.

Míralo a continuación:

Así como Ben Gibbard, otros artistas han tomado está alternativa para sus seguidores quienes permanecen en cuarentena por el Coronavirus. Entre ellos se encuentran, Chris Martin de Coldplay, Neil Young, Yungblud ,el chelista Yo-Yo Ma, José Madero de Panda, Miley Cyrus, Fito Páez, quien este viernes 20 de marzo ofrecerá un concierto en streaming, así como otros que seguramente tomarán también está alternativa para no alejarse de sus seguidores. Por lo tanto, te aconsejamos estar al pendiente de las redes sociales de tus bandas favoritas por si llegan a sumarse a estas acciones en vivo.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO